En Distribuciones Otero encontraras todo sobre policarbonato celular, los accesorios, elementos de fijación y remates.

Teléfono: +34 649 66 44 76
Carretera de Rande, 89. Redondela
Lunes - Viernes: 10:00AM - 07:00PM

Policarbonato Celular se utiliza para acristalamientos, cubiertas, invernaderos, lucernarios, verandas, quioscos, marquesinas y falsos techos, con el objetivo de economizar en los gastos energéticos, consiguiendo obtener la luz natural directa, asegurando un aislamiento térmico ideal, con una gran resitencia a los golpes, granizo y al resto de las inclemencias del tiempo.

Las estructuras de las placas de pared múltiple o celulares, junto con las características del policarbonato,aseguran un aislamiento y protección U.V. sobre la cara exterior y a petición sobre las 2 caras, que garantiza la resitencia al paso del tiempo, incluso tras una prolongada exposición al sol y las inclemencias del tiempo.

Pudiendo elegir entre el espesor y el número de las paredes, aumentando la posibilidad de disponer del producto apropiado para cada exigencia específica o necesidades del cliente final, más una gran calidad de durabilidad y resistencia, consiguiendo un aprovechamiento técnico y específico, además de un total reciclage al fin de su vida útil.

Con el uso de pigmentos de alta resitencia, mezclados con el policarbonato, opal, bronce, y verde, permite obtener un distinto paso de la luz. Aparte de una diferenciación visual y estética.