En Distribuciones Otero encontraras todo sobre panel teja, panel sandwich, y los accesorios y remates.

Teléfono: +34 649 66 44 76
Carretera de Rande, 89. Redondela
Lunes - Viernes: 10:00AM - 07:00PM

Policarbonato es un material translúcido que permite reducir los costos energéticos,y de las estructuras. Garantizando los valores de carga en presión y vacío indicados por la ciencia de las construcciones.

Su principal característica del policarbonato es su transparencia. Gracias a la iluminación natural, obtenida con las cubiertas y las paredes de policarbonato transparente, ayuda a la reducción de costos de energía, aumentando el confort ambiental, manteniendo alto el grado de aislamiento térmico, a la vez que se le puede dar color para modular las transmisión luminosa para considerar el efecto sombra ayudando a un menor calentamiento del interior.

Esiste una amplica gama de policarbonato tanto en formas como en cualidades pero todos los productos tienen una f´cil aplicación en la construcción tanto de paredes transparentes como de cubiertas.

Es una material que respecta el medio ambiente por su reducido impacto energético más un medio ambiente reducido. Con el uso del policarbonato en las estructuras se consigue un notable ahorro de energía, siendo al final de su ciclo de uso totalmente recicable.

Es resistente al granizo y a los rayos u.v., gracias a su integración de altos absorventes de rayos u.v., dando al producto final una perfecta resitencia a los rayos ultravioleta, a las inclemencias del tiempo y a los golpes accidentales, en todo su tiempo de vida útil.

Es un material seguro debido a su elevada resistencia, característica que confiere al policarbonato una gran resitencia a los golpes, al impacto del granizo, asegurando cumplir las normas de seguridad de las vidrieras transparentes en los lugares públicos y de trabajo.

Este material tiene una buena resitencia a la mayor parte de las sustancias químicas que se pueden encontrar durante el uso normal, pero cuando esté previsto que el producto pueda entrar en contacto con productos químicos agresivos es importante y se recomienda siempre llevar acabo ensayos específicos del material frente a las sustancias agresivas.

Para la limpieza de los paneles de policarbonato se recomienda usar exclusivamente agua abundante con detergente neutro, siempre evitando utilizar productos abrasivos para una mayor duración del producto conservando la mayor luminosidad ambiental de los interiores.

La dilatación témica del policarbonato es de 0,065 mm/m grados centígrados, por lo que es necesario prever siempre un espacio suficiente para grantizar la expansión, utilizando únicamente las abrazaderas y las peizas específicas previstas para el producto.

Es un material ligero, de esta forma permite reducir los costos de las estructuras, garantizando los valores de carga en presión y vacío indicados por la ciencia de las construcciones.

Es un tecnopolímero innovador y versátil, por sus características de transparencia, asilamiento térmico y resistencia a los golpes. Por lo tanto, se utiliza a gran escala en la construcción civil e industrial.

Existen una gran variedad de medidas, e incluso se pueden enviar medidas especiales según las necesidades del cliente, para una mejor adaptación en los medios estructurales, aumentando la rapidez de implementación en los cerramientos, reduciendo considerablemente los costos personales.

En distribuciones otero contamos con toda la gama de productos a su dispoción, con un asesor personal para poder informarle de todas las posibilidades, técnicas de uso, para mejorar la vida útil del Policarbonato en los medios estructurales.